martes, 6 de noviembre de 2012

Desde lo más profundo a Ti grito señor



Cada oración que hago Dios mío, es el aliento de mi alma, el latir

de mi corazón, el testamento de mi existencia. En ella van mi 

derecho a vivir y mi esperanza de eternidad.

Voy de veras cuando rezo Señor; no se trata de mera costumbre, rutina, necesidad de guardar las apariencias o de dar buen ejemplo;
 no es eso lo que me hace buscar Tu Presencia, no es eso lo que me hace caer de rodillas ante Ti .

Es la necesidad de ser yo misma, en toda la  mi pobreza de mi ser y la grandeza de mi esperanza, la que me lleva a Ti, porque solo ante Ti en oración es como puedo encontrarme a mi misma.

Observa mi interés, Señor comprueba mi ansiedad. Te necesito como el centinela la aurora, como la tierra necesita el sol.

¡Desde lo más profundo a Ti grito Señor!.

27 comentarios:

  1. que belloooo!!!
    Sabes??? cuando llego hasta mi Senor,
    doblo mis rodillas ante El y le digo...gracias Amor mio por darme el HONOR de venir a humillarme ante ti,Gracias por prestarme estas rodillas tuyas y darme la alegria de postrarlas ante Ti.
    Lo AMO TANTO...TANTO.

    Gracias una vez mas por tu bella entrada.

    Un beso inmenso y millll bendiciones preciosa Marian.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué lindo!!. Y qué necesario es estar cerca de Dios.

    La oración nos hace tenerle más cerquita y eso es hermoso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué bonito, Marian! ¡Qué maravilla!

    Muchas gracias, me ha encantado.

    Un beso grande,con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  4. Bella frase, " en toda la pobreza de mi ser y la grandeza de mi esperanza"
    es así como me encomiendo al Señor.

    Dios te bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  5. Oi minha linda, adorei o post.
    Devemos agradecer todos os dias as bençãos que o Senhor nos dá.
    Bjs e tenha uma linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marian.
    Una hermosa entrada como nos tienes acostumbrados, gracias por compartir tan bellas letras!
    Un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Que belleza querida y dulce amiga. Gracias por compartirnos tantas maravillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué belleza Marian.Te necesito como el centinela la aurora, como la tierra necesita el sol.
    Gracias por tan intimo sentimiento.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Rezar, cada uno a su manera, es un bálsamo necesario para seguir un camino de comunión y paz con el mundo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Belíssima mensagem Mirian,
    Deus lhe abençoe!

    ResponderEliminar
  11. Marian, que preciosa oração. Que Deus te abençoe. Beijinhos. Ailime

    ResponderEliminar
  12. "Desde lo más profundo a Ti grito Señor". Gracias por compartir esta entrada.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo dijo Teresa de Jesus: orar, es conversar con la pesona que más nos ama.

    Y hacerlo desde el fondo del coarazón es dónde El habita!!!!

    Gracias Marian!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla rezar con los salmos. Es una oración auténtica, que brota de la misma Palabra de Dios al tiempo que del corazón. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, por este compartir,creo que la oración más bella es aquella que sale desde lo más profundo de nosotros, sabe hija y perdone que la llame hija,hay una frase muy bonita que dice Señor hazlo dificil pero no imposible, se la dejo por su comentario en mi blog,gracias seguimos orando.

    ResponderEliminar
  16. Marian, obrigado por sua mensagem em meu blog, e é claro também por fazer parte dele!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, hija vive al Señor y sed reflejo de su AMOR en el mundo, unidas en oración.

    ResponderEliminar
  18. Ese Grito que sale del Fuego del Alma nos da el Verdadero Sueño.



    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosos comentarios todos. Son ustedes personas de Dios sin duda. Es un hermoso post Marian como todos los que publicas. La oración es un don tan maravilloso que nos ha regalado el Señor para que vayamos a El en nuestras necesidades, pero también con nuestros agradecimientos y logros. La oración pura sin embargo es la del silencio y la quietud.

    www.susanatopasso.blogspot.com os invito a todos a visitarme. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Oi Marian, vim lhe desejar uma semana mágica, bjs e fica com Deus!

    ResponderEliminar
  21. las gracias siempre a Dios, un saludo fraterno.

    ResponderEliminar
  22. Yo sé qué el Amor te escucha, cada vez que te recojes en oración, te conviertes en el mismo Amor, fuente de toda la vida, eres el latido en la tierra de Dios!!!!


    Saludos y alegria al leerte tan bello escrito.

    ResponderEliminar
  23. Dal profondo a Te grido, Signore: vieni a riempire ogni mio vuoto, perchè la mia piccolezza diventi la tua grandezza! Bellissimo post, grazie! Un grande abbraccio

    ResponderEliminar
  24. Gracias hermanita Magda !!!

    para que agregar algo ! si vos lo has dicho todo !!!

    Es bellisimo ! ♥ ☼ ♥

    Bendita seas buena hermanita !!

    un abrazo de corazòn a corazòn !

    Paz y Bien ***

    Desde lo màs profundo de mi corazòn !

    me uno a vos para gritar !!!

    Señor !! Tù eres Mi Dios y Mi todo !!

    Amèn ***

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Marian!! ¡que hermoso y sentido! lo comparto totalmente,siempre hermosas tus palabras...ESTAN VIVAS!! gracias por compartirlo:
    Nuria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...