sábado, 12 de octubre de 2013

SOY AMADA POR DIOS



Soy amada por Dios,  Él sabe lo que soy, lo que anhelo.


Él está siempre a mi lado.


Él está aquí, puedo sentirlo...




Aquí dentro de mí, siento un amor sin fin, sin limites...INFINITO.


Con tus ojos ,ahora puedo verte en mi .Estoy envuelta en tu ternura.


Tu corazón en el mio, el mio en el tuyo ...fundidos como la cera.


Tu aliento en mí...Lo siento.


¿Quién puede, amarme tan profundamente?

¿Quién puede conocerme por completo si no Tu?

Sólo tú Jesús, mi luz, mi vida, mi Señor y Rey

Quiero dar mi vida por completo por Ti

Te seguiré , viviré de Tu gran amor


 SIEMPREeeeeeeeeeeeeeeeeeee.!!!!!


55 comentarios:

  1. Marian, qué hermosas imágenes nos traés hoy para ser reconocidos y amados, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas palabras acompañadas de tan bellas imágenes!
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si Nuestro Rey Siempreeee!!!!.
    Bello...bello...bello tu post linda amiga Marian.

    Un abrazote,mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. AMOR INCONDICIONAL,ESE ES EL QUE RECIBIMOS DÍA A DÍA, DE JESÚS.
    y... ¿correspondemos nosotros?
    Esperemos que su,"Bondad Infinita",
    nos perdone,
    Querida amiga, una entrada en tu blog
    maravillosa, para reflexionar...
    Mi gran felicitación con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amén. Qué preciosidad, querida Marian.

    Gracias.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. ¡E S P E C T A C U L A R !!!! Todas las afirmaciones me encantan. No podría elegir una.
    Una entrada bañada de ternura.
    Besos del alma.
    ¡FELIZ FINDE !! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian: "¿Quién puede, amarme tan profundamente?, Sólo tú Jesús, mi luz, mi vida, mi Señor y Rey", gracias por tu compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello Marian. Ten por seguro que él siempre esta entre nosotros. Yo a si lo creo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ermitañas del Corazón de Jesús13 de octubre de 2013, 11:28

    Un fraternal saludo!
    Bello mensaje!
    Te comprendemos perfectamente!!
    SÓLO a JESÚS..(DIOS hecho HOMbRE por nuestro Amor)..podemos sin temor entregarle TODO..!!
    Y para siempre!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, hermosos compartir, cuando el alma se sabe enamorada de Dios y mirada por Él todo le habla de Él, y sólo Dios llena la vida, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Queridas Ermitañas del Corazón de Jesús: no tenéis enlace para visitaros.Os doy las gracias de todo corazón, por vuestra cercanía.
    Dios os colme siempre con Su Gran Amor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Marian, tus imágenes y tus letras las hago mías...El Señor esta siempre con nosotros, nos ama y nos espera...Y nosotros caminamos a su encuentro...Todo lo que nuestro espíritu y nuestra alma busca acaba en El...Somos amor y hacia el AMOR CAMINAMOS SIEMPRE...
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por esta preciosa declaración a la que me sumo desde mi corazón.
    Feliz domingo y mi ánimo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  13. Oi amiga, que post maravilhoso!
    Jesus merece todo o nosso amor é gratidão, SEMPRE!!
    Beijos e linda semana para ti!

    ResponderEliminar
  14. No hay más hermosa declaración de amor que la que has hecho A Nuestro Señor, nadie más que El se merece tanta entrega.
    Gracias por tus linda entrada amiga.
    Que Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El Perfume de Dios, ése que acaricia todo tu ser se desgarra de tu propio corazón a través de tu mente iluminada.



    Gracias.
    Un fuerte abrazo.
    Que seas Feliz.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué palabras tan maravillosas!!

    ¡¡Gracias!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Olá Marian,
    Grata por me teres visitado!
    O teu "post" está tão lindo!
    Uma inspiração divina.
    Agradeçamos sempre por todas as coisas ao Senhor, nosso Deus.
    Que Ele te bendiga,
    Abraço.
    Ailime

    ResponderEliminar
  18. Bella y reconfortante entrada.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. Hermosísima entrada Marian.....me encantó!!!! gracias....Un besito...

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian querida, que hermoso estar enamorada de nuestro Dios, todo es mas hermoso, estar en armonía con nuestro Dios, sentirlo cerca, amigo, hermano...que dicha, un abrazo amiga,hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  21. Precioso.
    Profundo.
    Real.
    Bello.

    Un saludo, Dios te siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
  22. Marian que hermosa experiencia de su vida nos ha mostrado hoy.....que inmensa cercanía a Dios, que plenitud de sentimientos puros , libres , que forma de abrir su corazón es una bellísima puerta por donde pasea el Señor en su alma.....esa entrega , vocación de vida por siempre , solo puede existir en un alma que trasciende y ama al Verdadero Amor que lo es todo....
    Con todo mi afecto , es una bellísima página testimonio
    Cristina

    ResponderEliminar
  23. Piękne słowa między cudownymi zdjęciami. Dziękuję, że byłaś u mnie i pozdrawiam cieplutko.
    Hermosas palabras entre las maravillosas fotos. Gracias, que estabas conmigo y me saluda calurosamente.

    ResponderEliminar
  24. Olá, querida
    Como é bom entrar num blog e ter o sentimento de pertença a Deus!!!
    Bjm de paz e bem

    ResponderEliminar
  25. Ese Amor que El es, es el Amor que nos da el ser ...

    paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  26. ¡¡MARIAN QUE BONITO!!
    En este blog habita el Señor.

    ResponderEliminar
  27. Dios seduce al alma, y el alma se deja enamorar de Él, que su alma enamorada viva sólo para Él, un saludo fraterno estimada hermana.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado esta entrada Marian, por todo lo que transmite tanto en la fotografía como en las palabras. Gracias. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Hola,Marian!!!
    Ya estoy aquí, de nuevo.
    He hecho las pruebas necesarias y los resultados han confirmado el pronóstico que, más o menos, sabía.
    Me quedan unos meses duros para luchar contra esta dolencia, pero lo bueno es que está localizada y no extendida.
    La Vida sigue y hay que hacerla seguir; por lo tanto esta semana comenzaré a publicar en poesiayvivencias y volveré, siempre que me lo permita mi nueva Vida, a ver tu Hermoso Blog y comentar tus grandes pensamientos.
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!! He sentido tus oraciones, tu energía, tus Esperanzas...Tu cariño.
    Eres una Maravillosa Mujer, llena de Ternura y Complicidad.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  30. cuando el alma se examina, sólo busca complacer al amado y vivir la vida agradándole, que Dios la bendiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Oi querida, vim lhe desejar um ótimo fds, beijos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Gracias, de nuevo, por tu Humanidad, por tu Amistad...por tu Cariño!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Marian, un gran testimonio el tuyo.Dios es nuestro gran amor y lo llevamos muy dentro y hay que decirlo a los cuatro vientos.
    Gracias
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  34. Que hermosas imágenes donde cada una de ellas estñá el amor de Dios!!!

    Gracias por compartirlas

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, Marian!!!

    Nos dejas unas imágenes bellísimas y tus tus letras dan esa paz que colma de esperanza al ser humano. Jesús que es todo misericordia debemos seguirlo amarle, para que el día que nos encontremos con él, pueda sonreírnos y llevarnos de su mano junto al Altísimo.
    Ha sido un placer pasar a leerte. Buenas noches y de Dios te bendiga siempre.

    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  36. Que hermoso Marian, un amor grande y especial.
    Que tengas una linda semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Que emocion Marian!!! una entrada sublime llena de Amor, gracias por compartirnos esta gran belleza.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  38. Lo más grande, es sentirsé amado totalmente por Dios, gracias unidas en oración un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Em toda minha vida percorri um caminho...
    não sei se é longo ou curto,
    mas o que importa são as
    pessoas que conheci
    e marcaram meu coração.
    Na minha vida dei carinho e amor
    para aquelas pessoas especiais,
    como você que é uma pessoa
    especial minha vida.
    Deus fez o mundo, espalhou por
    ele pessoas maravilhosas,
    e nos deu a missão de encontra-las,
    cumpri a minha encontrei você.
    Um abençoado final de semana
    Deus abençoe você hoje e sempre.
    Beijos e meu eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  40. Em toda minha vida percorri um caminho...
    não sei se é longo ou curto,
    mas o que importa são as
    pessoas que conheci
    e marcaram meu coração.
    Na minha vida dei carinho e amor
    para aquelas pessoas especiais,
    como você que é uma pessoa
    especial na minha vida.
    Deus fez o mundo, espalhou por
    ele pessoas maravilhosas,
    e nos deu a missão de encontra-las,
    cumpri a minha encontrei você.
    Um abençoado final de semana
    Deus abençoe você hoje e sempre.
    Beijos e meu eterno carinho.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  41. DIOS es EL AMOR.!
    Fuimos creados por ÉL...
    y PARA ÉL..!
    Un gran abrazo!
    (así como que sí tenemos enlace, verdad?)

    ResponderEliminar
  42. Que Cristo resucitado, sea siempre su centro, su único ideal, que Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  43. Que gran alegría queridas hermanas Ermitañas del Corazón de Jesús, que tengáis enlace y conozcamos esta bella y urgente vocación en la Iglesia.
    Es bueno que tengáis comentarios por si alguien quiere conoceros.
    ¡Bendito sea el Señor por vuestra entrega! Me encomiendo a vuestras oraciones!!!
    Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola, Marian!!!

    Paso a darte las buenas noches, dejarte mi paz y llevarme tus bendiciones.
    Gracias por ser como eres y por haber nacido.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  45. Que hermosas imágenes! Un besazo fuerte en la luz.

    ResponderEliminar
  46. Sólo Dios basta, unidas en oración.

    ResponderEliminar
  47. Marian siempre visito tu blog aunque pocas veces comento. Quiero que sepas que son muy preciosas tus entradas.

    Os invito a todos a visitar el mío www.susanatopasso.blogspot.com Muchos de ustedes ya son seguidores. Estoy compartiendo hace unas 6 semanas unos escritos sobre cristianismo y mística. Espero que les guste a todos. Un cariño y abrazo fraterno desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  48. Dios es amor, sólo amor... amor es Dios...

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  49. Un sitio muy bello que honra al Creador, felicidades :-)

    Yo trato de honrarLe también desde otra perspectiva, pero estamos todos en el mismo barco, sirviéndole lo mejor que podemos. Te invito a mi blog para que lo compruebes, allí te espero :-) Y aquí te sigo.

    Un abrazo

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Fico feliz em ver você sempre nas postagens
    do meu blog independente de ser
    postagens de grandes escritores ou meus
    rabiscos escrito de alma e coração.
    Por vezes gosto de escrever aquilo ,
    que grita meu coração ou aquilo ,
    que minha alma grita e meus olhos choram .
    A felicidade é um momento um estado da alma,
    por vezes estamos com nossos
    pensamentos focados em problemas ,
    que acabamos perdendo os momentos ,
    que seriam de plena felicidade.
    Um abraço carinhoso obrigada pela amizade e carinho.
    Beijos carinhos,Evanir.

    ResponderEliminar
  51. Oi querida, tenha uma semana maravilhosa, beijos!!

    ResponderEliminar
  52. Dios nunca nos abandona, saludos y buen Viernes :), bendiciones.

    ResponderEliminar
  53. Hola Marian: paso a dejarte una frase del evangelio de hoy.

    Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.
    Tengamos siempre el corazón llenito de buenas obras.

    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un beso y feliz fin de semana. Aquí hoy con una tarde muy lluviosa.

    ResponderEliminar
  54. Que Dios la bendiga estimada hermana, en este día de todos los santo que ÉL sea siempre su santidad, fraternalmente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...